Contacto: 947 28 11 54

logo-sonepar-home1-MINI
Sonibética S.L. aglutina su actividad en torno a 4 ejes:

1. Sistemas de Información y Tecnología

Sonibética trabaja para que todas las empresas filiales de Sonepar Ibérica utilicen el mismo sistema informático y puedan consolidar la información a nivel de Grupo, dando además soporte técnico a todos los empleados. Asimismo, los nuevos desarrollos tecnológicos orientados a mejorar la operativa de negocio de cada una de ellas, es otro de los objetivos prioritarios de los profesionales de Sonibética que trabajan en esta área.

Contacto:

Pedro Prieto: Director de Sonibética Sistemas / sonibetica@sonepar.es

 

2. Áreas de Producto

Sonibética cuenta también en su plantilla con profesionales expertos en las distintas áreas de producto (cable, material de instalación, material industrial, media tensión, domótica, comunicación y seguridad, energías renovables, climatización, ventilación, etc.), que apoyan y ayudan al desarrollo de cada una de ellas, en función de las orientaciones comerciales estratégicas de las empresas filiales de Sonepar Ibérica.

Contacto:

Industria: Susana Labiaga: Responsable Mdo. Industrial / industria@sonepar.es

Iluminación: Antonio Alonso: Responsable I + C / i+c@sonepar.es

Media Tensión: Antonio Cenamor: Responsable Mdo. Media Tensión / mediatension@sonepar.es

 

3. Administración y Contabilidad

En la actualidad, todas las actividades de contabilidad y administración de las empresas filiales de Sonepar Ibérica se realizan desde Sonibética por un nutrido grupo de profesionales provenientes de distintas áreas: contabilidad general, de clientes y proveedores, gestión fiscal, gestión de tesorería, etc.

Contacto:

Javier Maroto: Responsable de Contabilidad y Administración / javier.maroto@sonepar.es

Alberto López: Jefe de Tesorería de Sonepar Ibérica / alberto.lopez@sonepar.es

 

4. Recursos Humanos y Administración de Personal

Los profesionales de Sonibética que trabajan en esta área, tienen el objetivo diario de ayudar a todos los empleados de las empresas filiales de Sonepar Ibérica a alcanzar un nivel óptimo en el desempeño de sus funciones laborales. La administración de personal y nómina, la selección de personal, la formación y el desarrollo personal de todos los empleados del Grupo, son algunas de las actividades realizadas por los profesionales de Sonibética que trabajan en Recursos Humanos y Administración de Personal.

Contacto:

David Morales: Responsable de Recursos Humanos de Sonepar Ibérica / rrhh@sonepar.es